Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

Decíamos ayer

Ya hace casi un mes que no escribo nada. Se juntan varias cosas. De una parte la pereza mental propia del ser humano. De otra la falta de tiempo producto de la enajenación que me provocan el trabajo y la vigorexia. Mis días empiezan temprano, acaban muy tarde y el tiempo que me queda lo paso levantando pesas o corriendo por ahí. De todas formas y mirando a las estadísticas tampoco parece que se me haya echado mucho de menos, la verdad. Supongo que desde que empecé a escribir "Lo que me gusta y lo que no me gusta" hasta la fecha he llegado a un punto en que me repito bastante y si gente como Cruz y Raya o Martes y Trece acabaron por perder la gracia con más razón la perderé yo. Y con la gracia perderé el público. Por si esto fuera poco, esta entrada hace la 101, que no está mal, y para acabar de rematarlo esta semana nos dejan - de una u otra manera- algunos ilustres, véase Luis Aragonés, que ha salido del padrón o Pedro J calvorota, que ha salido de la dirección de El Mundo cosa que, por si a alguien le interesa, me parece fatal, los caciques vuelven a ganar. Todo se conjura, todo me indica que es el momento de dejarlo. No escribas más de estos chico, el tiempo de Españistán se ha terminado.

Se me quedan algunas cosas de las que escribir. Quería terminar la historia de mis vecinos imaginarios, me gustaría escribir sobre las mujeres que conozco y su mucha valía, sobre el machismo en Italia, sobre las riadas que caían sobre Roma el viernes pasado, sobre tantas cosas en fin... Pero algo me dice que ya no más, que no viene a cuento continuar con estos rollos.

Bueno, lo dejo pero no. Creo que recogeré la historia de los vecinos y alguna otra cosa que se me pasa por la cabeza y las escribiré por ahí porque pienso que uno debe dedicar un pequeño espacio a lo que se llama "creación artística". Pintar, escribir, hacer música, son cosas que no sirven de mucho pero que provocan placer a quien las hace y a veces a quien las recibe. Yo sé que una cosa tan poco práctica es escasamente liberal pero qué le vamos a hacer. Pienso como Santiago Ramón y Cajal que la Ciencia y el Arte son las únicas cosas realmente meritorias que ha hecho el hombre. Si uno tiene la capacidad o siente la necesidad de hacer algo de esto, que no sirve para nada pero que está ahí, hala con ello.

Gracias a los que leéis mis tonterías y más aún a quienes las comentáis. Besos y hasta siempre.






15 comentarios:

  1. Vas a hacer musica or a pintar? Diane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Música nunca tuve paciencia, no sé hacerla. Pintar me gusta, lo mismo vuelvo a hacer algún cuadrito. Seguramente volveré a escribir cosas pero no aquí. Eso es todo.

      Eliminar
  2. Pues vaya putada!!!
    Ha sido todo un placer leerte.
    En fin .... Besos
    Gina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues si os vais a poner en este plan no voy a tener más remedio que empezar otro...

      Eliminar
  4. Oye esto no vale, no nos puedes dejar así, tu sabes que tienes muchos fans por aquí en españistán, aunque no te comentemos siempre te leemos....píénsalo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, es que desde que he dicho que lo dejo he tenido un éxito loco. A ver si me va a pasar como a Miguel Ríos que dio unas 15 veces el último concierto...

      Eliminar
  5. Vale. No me voy a poner en plan flan dulh porque no toca, pero yo sí que le diré que esta entrada me había pasado desapercibida y le díré también que la que suscribe, que también tiene más lío que la moñoño y que no para de Palma a Bcn, Palma Madrid, Madrid-Bnc, Bcn-London y así vamos, ha echado de menos sus cosas. Pero es que una es una romántica y a mí también me han abandonado, más pronto que tarde, algunos de mis lectores favoritos. ¡Qué se le va a hacer! la vida del bloguero es cruel. En todo caso, escriba aquí o allí o donde tenga a bien hacerlo, hágalo, siempre es agradable el ejercicio de ejercer la muñeca (y no me sea guarreras) y el ceLebro. Y ya puesto, como lector también perdido, salude al Doctor. Hale, que sigan felices y coman perdices .
    Anita Noire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay querida! que yo no la he abandonado, es que ahora no me sale ningún eufemismo gracioso pero abandonada no. Yo le agradezco todo esto y casi seguro que sigo escribiendo cosas pero me lo tengo que replantear como lo hago para dar salida a mis personalidades múltiples.

      Agradecido

      Eliminar
  6. Te echaremos de menos. Pero como adviertes, amenazas o sencillamente comentas que seguirás la historia de tus vecinos "imaginarios", no desespero de poder volver a leerte en breve. Aunque he de decir que aunque el rollo pseudo-erotico-festivo está bien, me divierte personalmente más la mala leche que destilan alguna de las entradas que he tenido el gozo de leer (especialmente alguna de La France)

    Lo dicho, yo al menos, espero leerte de nuevo en breve. Un abrazo.

    "All work and no play makes Jack a dull boy"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias... Quizás me interesa segregar la mala leche de lo erótico festivo. Ya veremos.

      Eliminar
  7. Pues vaya!!! me gustaba mucho leerte brother. Espero que sigas, creo que se te da muy bien

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya!!! Me gustaba mucho leerte brother, creo que se te da muy bien aunque puede que me ciegue la pasión.....
    Espero volver a hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya!!! me gustaba mucho leerte brother. Espero que sigas, creo que se te da muy bien

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya!!! me gustaba mucho leerte brother. Espero que sigas, creo que se te da muy bien

    ResponderEliminar